30% de dto · Utiliza el código NEW30 durante el proceso de compra
30% de dto · Código NEW30

Términos y Condiciones

En Ciudad de México a [  ] de _________ de 2018

 

 

ACUERDO DE COLABORACIÓN

 

 

REUNIDOS

 

 

De una parte, D. Ignacio Tortosa Avilés, de nacionalidad española, titular del psaporte AAG666147, actuando como representante de la mercantil PLAY HAWKERS MÉXICO, S.A. DE C.V., sociedad de nacionalidad española, domiciliada en Presidente Masaryk número 17, oficina 101, Colonia Polanco V Sección, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México, C.P. 11560.. (en adelante “NORTHWEEK”).

 

Y de otra,[ ], de nacionalidad española, titular de documento de identidad [  ], con domicilio en [  ], actuando en su propio nombre y derecho (en adelante “el Embajador”).

 

Todos los comparecientes, en las respectivas condiciones en las que actúan, se reconocen mutuamente capacidad legal para obligarse y contratar, y al efecto.

 

En adelante, conjuntamente las “Partes” e individualmente, cuando proceda, una “Parte”.

 

 

MANIFIESTAN

 

 

  1. Que NORTHWEEK, es una empresa dedicada, entre otras actividades, a la distribución, comercialización, compraventa al por menor y compraventa al por mayor de gafas de sol y complementos; siendo propietario de la marca de gafas de sol denominada “NORTHWEEK”.

 

  1. Que NORTHWEEK está interesada en poder contar con la imagen del Embajador al objeto de desarrollar con él las actividades de publicidad/marketing y acciones de publicidad puntuales en redes sociales, y más concretamente en Instagram.

 

  • Que ambas partes han llegado a un Acuerdo, para colaborar en la promoción y publicidad de gafas de sol y complementos, de conformidad con las siguientes;

 

 

CLAUSULAS

 

PRIMERA.- Objeto del acuerdo

 

Es objeto del presente Acuerdo establecer los términos y condiciones en base a los cuales las Partes acuerdan el establecimiento de una colaboración entre ellas para la promoción de los productos propios de la actividad de NORTHWEEK, a través de los perfiles de las diferentes redes sociales de los Embajadores.

 

SEGUNDA. - Duración.

 

  • El presente Acuerdo entrará en vigor el día de su firma y permanecerá vigente durante un plazo inicial de UN (1) año, pudiendo, no obstante, ser prorrogado previo acuerdo expreso de ambas partes.

 

  • Sin perjuicio de lo anterior, ambas partes podrá resolver anticipadamente el Acuerdo por cualquier causa, y sin necesidad de justificación alguna, mediante preaviso fehaciente a la otra parte con una antelación mínima de treinta (30) días.

 

TERCERA.- Condiciones económicas de la colaboración.

 

  3.1. La presente colaboración tiene carácter gratuito para las Partes, sin perjuicio del mutuo beneficio que para cada una de ellas se pueda generar en el marco del presente Acuerdo.

 

CUARTA.- Términos de la colaboración.

 

  • Ambas Partes se comprometen a llevar a cabo las labores necesarias para promocionar la marca, objeto principal del presente Acuerdo. De este modo, el Embajador podrá mantener actualizadas sus redes sociales y realizar cuantas acciones promocionales se requieran de acuerdo con las disposiciones reflejadas en el Anexo I a este Acuerdo, para la promoción de los productos de NORTHWEEK.

 

  • Durante el periodo de duración del Acuerdo, el Embajador se compromete a hacer publicidad de manera exclusiva de productos NORTHWEEK en todos aquellos posts dónde aparezca las gafas NORTHWEEK, esto significa que no puede etiquetar en esa misma publicación a ninguna otra marca, competencia directa de NORTHWEEK.

 

  • Si NORTHWEEK proporcionase al Embajador otros complementos o vestimenta no comprendidos en la actividad principal de NORTHWEEK (por ejemplo camisetas, sudaderas…), el Embajador no estará sujeto a exclusividad en la promoción y publicidad de estos productos con respecto de la actividad objeto del presente Acuerdo.

 

  • NORTHWEEK hará uso del material entregado por parte del Embajador, en cualquier de los medios por los que NORTHWEEK realiza publicidad. NORTHWEEK tiene la obligación de etiquetar al  

 

 

QUINTA.- Garantía de calidad y Responsabilidades y Garantías.

 

  • NORTHWEEK garantiza que todos sus productos están fabricados bajo estándares de máxima calidad, cumpliendo las prescripciones legales de garantía que exige la normativa y con respeto a toda normativa que le sea aplicable, inclusive la de propiedad industrial/intelectual; en todo caso el Embajador quedará expresamente exonerado de toda responsabilidad ante terceros si se produjeran reclamaciones al respecto, obligándose

 

SEXTA.-Responsabilidades y Garantías.

 

  • Cada una de las Partes garantiza el cumplimiento íntegro de la totalidad de los compromisos que asume, y mantendrá indemnes a las otras en caso de cualquier reclamación judicial o extrajudicial de terceros por cualquier causa vinculada con los derechos y obligaciones dimanantes del presente Acuerdo, asumiendo en todo momento la correcta ejecución de los términos del mismo y respondiendo por ello ante las otras Partes.

 

  • El Embajador se compromete a asegurar el estricto cumplimiento de las acciones previstas en este Acuerdo de conformidad con las condiciones, horarios y demás particularidades de la misma establecidas en el presente Acuerdo así como en cualesquiera comunicaciones, instrucciones y pautas que sean comunicadas por NORTHWEEK a tales efectos. Asimismo, se asegura que aplican las indicaciones e instrucciones contenidas en dichos documentos al llevar a cabo las acciones publicitarias relativas a los Servicios y reguladas en el presente Acuerdo.

 

  • El Embajador garantiza que todos los materiales utilizados en el marco del presente Acuerdo son originales y que es titular de todos los derechos sobre los mismos, no existiendo gravámenes o limitaciones de cualquier tipo que les impidan disponer de ellos. Concretamente, el Embajador garantiza que dichos materiales, ya sean propios o de terceros, no vulneran ni infringen patentes, marcas, derechos de autor o cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual, industrial o cualesquiera otros análogos, ni de ningún modo constituirán actos de competencia desleal. El Embajador mantendrá a NORTHWEEK indemne por cualesquiera reclamaciones de terceros que pudieran derivarse de la explotación o utilización de los materiales.

 

  • Asimismo, el Embajador garantiza a NORTHWEEK que dichos materiales, así como el uso de los mismos a través de cualquier medio, incluyendo Internet, serán plenamente conformes con las exigencias del ordenamiento jurídico aplicable y, en particular, que no vulnerarán los derechos ni libertades de terceros.

 

  • En particular, y con ánimo enunciativo pero no limitativo, el Embajador garantiza, al ceder todos los derechos de imagen, derechos de autor de propiedad intelectual, industrial o análoga a éstos que pudieran existir sobre la imagen, actuaciones, interpretaciones y/o posados propios según lo estipulado:

 

  • Que NORTHWEEK será la única y exclusiva titular de los derechos de autor (patrimoniales, morales o conexos) que deriven de la fijación del nombre e imagen del Embajador en cualquier soporte material relacionado con la marca, por lo que es a NORTHWEEK a quien corresponde, de manera enunciativa más no limitativa, el derecho de explotación de los soportes materiales en los que aparezca el nombre e imagen del Embajador, dentro de las finalidades anteriormente delimitadas.
  • De conformidad con lo anterior, NORTHWEEK tendrá la facultad de usar los materiales generados con el nombre e imagen del Embajador para cualquier acción de marketing, publicidad, eventos y ventas, en revistas, redes sociales, páginas o sitios web, YouTube¸ gafas, packaging y brandbooks, únicamente con el fin de comercializar y promocionar la marca.

 

  • Que han sido recabadas todas las autorizaciones y licencias de derechos de propiedad intelectual y derechos de autor sobre cualquier tipo de contenidos titularidad de terceros que se hubieran incluido de cualquier modo para la prestación de Servicios objeto de este Acuerdo, tales como, a título enunciativo mas no limitativo, los demás sponsors, que nunca serán competidores de NORTHWEEK, que aparezcan de alguna manera en las grabaciones, vídeos, fotografías, etc. realizadas en virtud de este Acuerdo, en la vestimenta o complementos de moda del Embajador;

 

  • Que el Embajador es el único titular de los derechos de imagen propios, y que NORTHWEEK no deberá realizar ninguna acción adicional a la firma de este Acuerdo con objeto de obtener los derechos necesarios para realizar las grabaciones, vídeos, fotografías, etc., que conllevan las acciones publicitarias y/o promocionales contratadas, así como para la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de los contenidos desarrollados en virtud de la presente relación contractual;

 

  • Que la explotación que lleve a cabo NORTHWEEK de los contenidos desarrollados por ella en virtud de esta relación contractual se realizará con todas las garantías necesarias y que no sufrirá injerencias por parte de terceros titulares de derechos que se crean infringidos por dicha explotación, respondiendo el Embajador en caso de que esto ocurriera, de manera judicial o extrajudicial, con todos los gastos que ello ocasionara a NORTHWEEK, o a cualquiera de las empresas pertenecientes a al grupo empresarial relacionado éste;

 

  • Que no existen cargas ni gravámenes sobre los derechos de imagen del Embajador ni sobre los derechos de propiedad intelectual relativos a éstos y a los contenidos desarrollados incluyendo su imagen.

 

  • Que el Embajador se abstendrá en todo momento, incluso después de concluido el presente contrato, de hacer comentarios negativos en contra de la marca o o de NORTHWEEK, así como de realizar cualquier conducta que pudiese afectar de manera negativa a la marca o a NORTHWEEK.

 

  • El Embajador conoce el contenido del presente Acuerdo y ha sido informado de que está obligado a no contravenir lo estipulado en el mismo durante la ejecución de los Servicios, respondiendo ante NORTHWEEK por cualquier incumplimiento de lo estipulado en este Acuerdo.

 

SÉPTIMA.- Propiedad Intelectual e industrial. Cesión de derechos.

 

  • Cada una de las Partes reconoce la titularidad de las otras y de cualesquiera otros terceros respecto de todos sus derechos de propiedad intelectual, industrial y cualesquiera otros análogos sobre textos, imágenes, fotografías, tecnologías, marcas, logos, nombres de dominio, y cualesquiera otros elementos, creaciones, invenciones o signos distintivos de su propiedad.

 

  • El Embajador cede a NORTHWEEK en exclusiva y con facultad de cesión a terceros, todos los derechos de propiedad intelectual e industrial, y cualesquiera otros análogos, sobre los contenidos obtenidos a partir de la participación de éste en la Campaña para las modalidades de explotación digital o electrónico.

 

  • En particular, y sin que ello deba interpretarse con carácter limitativo, la presente cesión comprende los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, permitiendo así el uso, explotación y promoción de dichos contenidos por parte de NORTHWEEK para su explotación en redes sociales y/o canales online, en la web de NORTHWEEK.

 

  • La presente se entiende sin perjuicio de las disposiciones que haya acordado el Embajador con las concretas redes sociales, siempre y cuando se cumplan las disposiciones estipuladas en el presente.

 

OCTAVA.- Confidencialidad.

 

  • Las Partes se comprometen a guardar estricta confidencialidad con respecto al contenido del presente Acuerdo, así como de toda la información que se derive con motivo de la formalización del mismo.

 

  • Dicha obligación de confidencialidad se extiende a todas las informaciones y procesos confidenciales, documentos, negocios, clientes, operaciones, instalaciones, cuentas, finanzas, transacciones, “know how”, o cualquier otro aspecto relacionado con la actividad de las otras Partes, con la colaboración, y cualquier otra que haya llegado a su conocimiento con ocasión del cumplimiento de las prestaciones objeto de este Acuerdo o por cualquier otro medio. Asimismo, las Partes se comprometen a no comunicar esta información a ninguna otra persona o entidad, no pudiendo reproducirla, utilizarla, venderla, licenciarla, exponerla, publicarla o revelarla de cualquier forma sin autorización expresa de la Parte titular de tal información.

 

  • En particular, será considerado como información confidencial a los efectos del presente Acuerdo todo el know how o saber hacer, entendiéndose por tal, sin que el siguiente listado tenga carácter limitativo, todos los aspectos relacionados con conocimientos útiles de NORTHWEEK y de cualquier empresa del grupo al que pertenezca que le permiten tener ventajas competitivas en el mercado y que tienen carácter industrial, tecnológico o comercial. En particular, cualesquiera aspectos relacionados con el desarrollo o perfeccionamiento tecnológico ya patentado o susceptible de serlo, conocimientos de las otras Partes adquiridos por cada una de las Partes en particular para la correcta ejecución del objeto del presente Acuerdo, y cuantos datos de tipo técnico o comercial tenga a su disposición cada una de las Partes relativos a la ejecución del objeto del Acuerdo, incluyendo en particular todos los conocimientos que pueden proporcionarles una ventaja competitiva en la legítima competencia económica, abarcando tanto los conocimientos tecnológicos como los industriales y los comerciales.

 

NOVENA.- Protección de datos

 

  • Los datos de carácter personal aportados por cada una de las Partes serán tratados por las demás Partes con la máxima confidencialidad.

 

Las Partes, como responsables de sus respectivos ficheros, tratarán los datos de carácter personal con la finalidad de dar cumplimiento al objeto del presente Acuerdo, garantizando la plena observancia a la normativa vigente en materia de protección de datos.

 

Las Partes, como titulares de los datos que ceden, podrán ejercer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de conformidad con lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, su reglamento y reglas particulares (en adelante, “LEY DE DATOS”). Estos derechos podrá ejercitarlos dirigiéndose mediante correo postal a la dirección de cada Parte que figura en el encabezamiento del presente Acuerdo.

 

  • En el caso de que, como consecuencia de la ejecución del objeto de este Acuerdo, cualquiera de las Partes tenga acceso a datos personales incluidos en ficheros titularidad de las otras Partes, aquélla se compromete a realizar el tratamiento de dichos datos de conformidad con lo dispuesto en la LEY DE DATOS, teniendo en tal caso la condición de Encargado del Tratamiento.

 

En concreto, el Encargado del Tratamiento se compromete a realizar el tratamiento de los datos personales ajustándose a las instrucciones que, en cada momento, le indique la otra Parte titular de los datos como Responsable. Asimismo, el Encargado del Tratamiento se compromete a no realizar ningún otro tratamiento sobre los datos personales, ni a aplicar o utilizar los datos con una finalidad distinta a la que corresponda en virtud del presente Acuerdo.

 

  • El Encargado del Tratamiento estará obligado a adoptar las medidas de seguridad que resulten necesarias conforme a la naturaleza de los datos personales tratados, a los efectos de garantizar la confidencialidad e integridad de los mismos, de conformidad con lo establecido en la LEY DE DATOS.

 

  • El Encargado del Tratamiento se compromete a no divulgar, transferir, o de cualquier otra forma comunicar los datos personales a los que pudiera acceder, ni siquiera para su conservación, a otras personas.

 

  • Una vez cumplida la finalidad del tratamiento, el Encargado del Tratamiento se compromete a destruir o devolver aquella información que contenga datos de carácter personal que haya sido transmitida por el Responsable del Fichero con motivo de la ejecución del Acuerdo.

 

  • De conformidad con lo establecido en la LEY DE DATOS, el Encargado del Tratamiento será considerado responsable del tratamiento en el caso de que destine los datos a otras finalidades, los comunique a un tercero o los utilice incumpliendo las estipulaciones del presente Acuerdo, respondiendo de las infracciones en que hubiera incurrido personalmente.

 

DÉCIMA.- Domicilio a efectos de notificaciones.

 

  • Cualquier notificación o comunicación que deba efectuarse entre las Partes se realizará en el domicilio señalado por cada una de ellas en el encabezamiento de este Acuerdo, obligándose a notificar su cambio en caso de que éste se llegase a producir. Sin perjuicio de lo anterior, las comunicaciones y notificaciones que deban efectuarse como consecuencia del presente Acuerdo se realizarán por escrito y se remitirán por correo, telefax, correo electrónico o cualquier otro medio que permita tener constancia de su envío y recepción por el destinatario.

 

UNDÉCIMA.- Miscelánea.

 

  • Este Acuerdo constituye la totalidad de lo pactado por las Partes en relación con el objeto del mismo, y sustituye a cualesquiera otros acuerdos, convenios, antecedentes, negociaciones, y cualesquiera otras comunicaciones, ya sean verbales o escritos, existentes entre las Partes hasta la fecha de firma del presente Acuerdo y que estuviesen relacionados con el objeto del mismo.

 

  • Todos los Anexos que pudieran acompañarse formarán parte integrante del presente Acuerdo, al que complementarán y desarrollarán. No obstante lo anterior, lo dispuesto en el texto del presente Acuerdo prevalecerá, en cuanto existiera contradicción, sobre lo establecido en los Anexos que se pudieran acompañar al mismo, salvo que en tal Anexo las Partes indicasen expresamente lo contrario.

 

  • Este Acuerdo podrá ser modificado únicamente mediante acuerdo por escrito entre las Partes, debidamente firmado por sus representantes legales, careciendo de validez y eficacia cualquier modificación del mismo que no se recoja conforme a lo indicado en el presente apartado.

 

  • En el caso de que alguna de las Estipulaciones del presente Acuerdo fuese declarada nula y sin efecto, en todo o en parte, dicha nulidad no afectará a la validez del resto del Acuerdo o de las demás disposiciones del mismo en base a los deseos de las Partes, permaneciendo dichas disposiciones en vigor sin que queden afectadas por dicha declaración de nulidad.

 

La Estipulación declarada nula o anulable será, de común acuerdo entre las Partes, sustituida por una nueva que la supla, o interpretada de un modo legalmente aceptable, que sea de un tenor lo más aproximado posible a la estipulación que las Partes habrían formalizado de haber tenido conocimiento de la ineficacia de la estipulación en cuestión.

 

  • Los encabezamientos de las distintas Estipulaciones son meramente informativos y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación del presente Acuerdo.

 

  • El no ejercicio o ejecución por parte de cualquiera de las Partes de cualquier derecho o disposición contenido en el presente Acuerdo no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo expreso y por escrito por su parte.

 

  • Las Partes declaran que no existe, ni en virtud de la ejecución del presente Acuerdo se crea, relación de dependencia alguna ni vínculo laboral, común o especial, entre ellas y las personas asignadas o contratadas para la prestación de los Servicios objeto de este Acuerdo, a pesar de que el Embajador eventualmente se desplazaran a las dependencias de cualquiera de las Partes, o a donde NORTHWEEK le indicase por necesidades de alguno de los Servicios, por lo que las Partes serán absolutamente independientes y autónomas.

 

Asimismo, el presente acuerdo no implica ni puede interpretarse como la constitución de una relación de asociación, sociedad (joint venture) o agencia entre cualesquiera de las Partes.

 

DUODECIMA.- Terminación anticipada del contrato.

 

  • Además de por las causas previstas en las presentes condiciones o legalmente previstas, será causa de resolución anticipada del Acuerdo el incumplimiento por cualquier de las Partes de las obligaciones materiales asumidas en virtud del mismo. En especial, será causa de resolución anticipada del Acuerdo, la falta de entendimiento o desavenencia constante entre las Partes en el desarrollo del mismo, así como cualquier actuación que dañe la buena imagen o reputación de NORTHWEEK, o de cualquier otra persona, física o jurídica, relacionada.

 

  • En particular, NORTHWEEK podrá resolver el presente Acuerdo, unilateralmente, sin previo aviso, bastando un aviso previo por escrito, en caso de existir, con respecto del Embajador, sospechas que dañen la reputación y/o imagen de los mismo, en cualquier forma o sentido, relacionado con la actividad que realiza el En ningún caso el Embajador tendrá derecho a cantidad o indemnización alguna por tal resolución.

 

DECIMOTERCERA.- Legislación aplicable y jurisdicción competente.

 

  • En lo no previsto en el presente Acuerdo, así como para cuantas cuestiones surjan en relación con la interpretación o aplicación del mismo y la resolución de los conflictos que pudieran surgir entre las Partes como consecuencia del Acuerdo, será de aplicación la legislación española.

 

  • Asimismo, las Partes, con renuncia expresa de su propio fuero o del que pudiera corresponderles, para la interpretación o resolución de los conflictos que pudieran surgir entre ellas como consecuencia de este Acuerdo, se someten expresamente a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Elche, Alicante (España).

 

 

 

 

Y, en prueba de conformidad con cuanto antecede, las Partes firman este Acuerdo por triplicado ejemplar y a un solo efecto, en el lugar y fecha indicados en el encabezamiento.

 

 

 


                                              

  1. Ignacio Tortosa Avilés

Play Hawkers México, S.A. de C.V.

 

 

 

                                              

El Embajador

 








 

ANEXO I

 

 

ACCIONES A REALIZAR

 

 

En el marco del presente Acuerdo, el Embajador deberán cumplir con los siguientes requisitos:

 

  • Realizar veinticuatro (24) posts anuales en cada una de sus redes sociales,a partir de la firma del presente.

 

  • Realizar veinticuatro (24) stories anuales en cada una de sus redes sociales,a partir de la firma del presente.

 

  • Crear contenido vídeo y fotográfico siempre con producto NORTHWEEK y que sea aprobado por

 

  • Cada vez que el Embajador publique una fotografía con alguno de nuestros productos, éste deberá etiquetar a la cuneta oficial de NORTHWEEK, esto es @NORTHWEEK y @NORTHWEEKMX, y usar el hashtag oficial #NORTHWEEK.

 

  • El Embajador deberá mantener su perfil abierto y público.

 

  • Cualquier otro uso de la Marca por parte del Embajador deberá ser previamente aprobado por

 

  • El Embajador se compromete a no vender el material que le sea regalado por

 

 

 

                                              

  1. Ignacio Tortosa Avilés

Play Hawkers México, S.A. de C.V.

 

 

 

                                              

El Embajador

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aviso de Privacidad

 

Play Hawkers México, S.A. de C.V., con domicilio en Av. Presidente Masaryk 17- interior 101, Colonia: Polanco V Sección, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11560 Ciudad de México, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informa lo siguiente:

 

Definiciones

En el presente aviso de privacidad se entenderá por las siguientes palabras identificadas con letra inicial mayúscula, lo siguiente:  PH: Play Hawkers México

 

Finalidades para el tratamiento de sus datos personales

Su información personal será utilizada para las siguientes finalidades principales, las cuales son necesarias para su relación con nosotros en calidad de proveedor:

  • Contratarlo como proveedor o influencer.
  • Validar sus datos fiscales y bancarios, así como en su caso contactar a las referencias que nos haya indicado para validar su información comercial o profesional.
  • Darlo de alta como proveedor o influencer en nuestros sistemas.
  • Contactarlo en relación con los servicios o productos que nos proporciona.
  • Efectuarle los pagos correspondientes.
  • Usar su imagen y nombre como influencer.

 

Datos personales que se recabarán

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos las siguientes categorías de datos personales:  a) Identificación y contacto; b) Laborales; c) Biométricos, en caso de que nos proporcionara identificación oficial con huella dactilar; d) Financieros y/o Patrimoniales,

 

Transferencia de sus datos personales

Con la finalidad de atender incidentes de seguridad, sus datos personales podrán ser transferidos a las autoridades o sociedades que pertenecen a nuestro mismo grupo, para lo cual no se requerirá su consentimiento en términos de las fracciones III, V y VI del artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

 

Derechos ARCO y revocación de su consentimiento

En los términos permitidos por la normatividad aplicable, usted podrá acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, oponerse al tratamiento de los mismos, así como revocar en cualquier momento el consentimiento que en su caso nos haya otorgado, a través de través de notificación por escrito a Av. Presidente Masaryk 17- interior 101, Colonia: Polanco V Sección, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11560 Ciudad de México. atención a la Departamento legal.

 

Limitación al uso o divulgación de la información personal

Adicionalmente al procedimiento contemplado en la sección inmediata anterior, usted puede limitar el uso o divulgación de su información personal a través de notificación por escrito a Av. Presidente Masaryk 17- interior 101, Colonia: Polanco V Sección, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11560 Ciudad de México. atención a la Departamento legal, solicitando su inscripción al “Listado de Exclusión Publicitaria”, con el objeto de asegurarse que su información no será utilizada para fines mercadotécnicos o publicitarios.

 

Medidas de Seguridad

Su información personal será resguardada bajo estricta confidencialidad, para lo cual contamos con medidas de seguridad físicas, técnicas y administrativas.

 

Cambios al aviso de privacidad

PH podrá modificar y/o actualizar el presente aviso de privacidad unilateralmente, informándole sobre cualquier modificación o actualización al ingresar a nuestras instalaciones.

 

Consentimiento

Por este medio otorgo mi consentimiento para que mis datos personales sean tratados de conformidad con los términos del presente aviso de privacidad.

 

 

 

 

___________________________________

Nombre:

Fecha:

Fecha de la actualización más reciente: 18 de abril de 2018