ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A $1100
Envío gratuito en compras + $1100

COVID-19

Información a tener en cuenta durante la situación actual causada por el coronavirus.

1.- ¿Permanece activa la web?

Por supuesto que sí. Puedes continuar realizando las compras online con total normalidad. Nuestros operadores logísticos siguen entregando en tiempo tus pedidos. En Northweek no dejamos de trabajar ni un minuto para darte el mejor de los servicios.

2.- ¿Existe alguna variación en cuanto a las entregas?

Por responsabilidad y prevención, una vez recibas tu pedido, tu repartidor seguirá el siguiente protocolo:

  1. El repartidor depositará tu paquete en la puerta y te llamará si no estas dispuesto a firmar en escáner o firmar en cualquier papel; se podrá entregar tu pedido únicamente te pedirán tu nombre completo.

  2. Si te sientes inseguro, podrás negarte a recibir el paquete y tu envío se tendrá como un RD (Refused Delivery) y se regresará al almacén.

  3. Si al Courier le niegan el acceso a un edificio, se pondrá ND (Not Delivered) seguido de un OH (OnHold) FM (Force Majeure) una vez que el envío esté de vuelta en la Instalación.

 

3.- ¿Qué ocurre con el derecho de desistimiento?

Ante la situación que afrontamos, en Northweek tenemos claro que lo primero eres tú. Por este motivo, si recibiste tu pedido a partir del 1 de marzo de 2020 y tienes intención de ejercer tu derecho de desistimiento, antes de realizar el envío de cualquier producto a nuestras instalaciones, ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al cliente a través del formulario de CONTACTO y te informaremos sobre la gestión de plazos y envíos.

4.- ¿Qué ocurre con la garantía de mi producto?

Los plazos permanecen inalterables. Sin embargo, si tuvieras cualquier incidencia durante este periodo, te pedimos que antes de realizar el envío de cualquier producto a nuestras instalaciones, te pongas en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través del formulario de CONTACTO y te informaremos sobre la gestión de los envíos y la garantía.