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COVID-19

Información a tener en cuenta durante la situación actual causada por el coronavirus.

1.- ¿Permanece activa la web?

Por supuesto que sí. Puedes continuar realizando las compras online con total normalidad. Nuestros operadores logísticos siguen entregando en tiempo tus pedidos.

En NORTHWEEK no dejamos de trabajar ni un minuto para darte el mejor de los servicios.

2.- ¿Existe alguna variación en cuanto a las entregas?

Debido a la situación causada por el COVID-19, las autoridades han restringido el acceso de nuestra mensajería en algunas zonas del territorio mexicano, si deseas aprovechar nuestras promociones y tu domicilio de entrega se encuentra dentro las siguientes zonas, te pedimos ser paciente ya que recibirás tu pedido hasta que las autoridades nos permitan el acceso. Dichas zonas restringidas son las siguientes:

Mexicali, Baja California; Villahermosa, Tabasco; Naucalpan, Atizapán y Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Si por el contrario deseas agilizar el envío y recogida de tu pedido, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de CONTACTO y te indicaremos los pasos a seguir para poder recibirlo

Por responsabilidad y prevención, una vez recibas tu pedido, tu repartidor seguirá el siguiente protocolo:

  • El repartidor depositará tu paquete en la puerta y te llamará si no estas dispuesto a firmar en escáner o firmar en cualquier papel; se podrá entregar tu pedido únicamente te pedirán tu nombre completo.
  • Si te sientes inseguro, podrás negarte a recibir el paquete y tu envío se tendrá como un RD (Refused Delivery) y se regresará al almacén.
  • Si al Courier le niegan el acceso a un edificio, se pondrá ND (Not Delivered) seguido de un OH (OnHold) FM (Force Majeure) una vez que el envío esté de vuelta en la Instalación.

3.- ¿Qué ocurre con las devoluciones?

Ante la situación que afrontamos, en NORTHWEEK tenemos claro que lo primero eres tú. Por este motivo, si recibiste tu pedido a partir del 1 de marzo de 2020 y tienes intención de ejercer tu derecho de retracto, antes de realizar el envío de cualquier producto a nuestras instalaciones, ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través del formulario de CONTACTO y te informaremos sobre la gestión de plazos y envíos.

4.- ¿Qué ocurre con la garantía de mi producto?

Los plazos permanecen inalterables. Sin embargo, si tuvieras cualquier incidencia durante este periodo, te pedimos que antes de realizar el envío de cualquier producto a nuestras instalaciones, te pongas en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través del formulario de CONTACTO y te informaremos sobre la gestión de los envíos y la garantía.

En esta situación, la colaboración entre todos es esencial para volver a la normalidad lo antes posible y desde NORTHWEEK permanecemos a tu lado en todo momento para hacerlo posible.